En la plaza principal de Compostela, se realizó un emotivo evento para generar conciencia sobre el cáncer de mama y promover la importancia de la detección temprana.
Se contó con la representación del presidente municipal, Gustavo Ayón, a través del secretario del Ayuntamiento, Luis Rodrigo Velazco Contreras, acompañado de la regidora María Guadalupe Gómez Bañuelos y del regidor Gustavo Rodríguez Carrillo.
En dicho evento se contó con el testimonio de María Quezada Valdez, una guerrera que compartió su valiente historia de lucha contra el cáncer de mama, y la participación de la enfermera Gladis Alondra Sánchez González.
Este evento fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la directora del Sistema DIF, Hilda Hermila Barriga, la directora de Bienestar e Igualdad Sustantiva, Modesta Inés Ramírez Rodríguez, de Clarissa Anguiano Serratos del Instituto Municipal de la Juventud, y Priscila Ortiz del Instituto Municipal de Atención a la Mujer.
Además, se contó con la presencia de alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria Federal 17 y de la Unidad Académica Prepa 7, quienes han puesto un gran ejemplo de solidaridad.
Sigamos promoviendo la importancia de la detección temprana, porque la salud es nuestra prioridad.





