25.1 C
Nayarit
jueves, octubre 9, 2025

Obras de agua potable transforman comunidades en Compostela, Tepic y San Blas

Nayarit, 24 de agosto de 2025.– Con el compromiso de garantizar el derecho al agua, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó este domingo una gira de trabajo en comunidades de Compostela, Tepic y San Blas, donde puso en marcha y supervisó obras de infraestructura hidráulica que mejorarán la calidad de vida de cientos de familias.

En Vizcarra, Compostela, el mandatario verificó la rehabilitación del sistema de agua potable, obra realizada con recursos estatales que resuelve una demanda de más de cuatro décadas. Además, anunció la construcción de dos vados en el arroyo, la rehabilitación de 500 metros de calle con empedrado ahogado y la instalación de luminarias para mayor seguridad de habitantes y estudiantes.

Más tarde, en La Yerba, Tepic, dio inicio a la perforación de un pozo profundo que beneficiará directamente a más de 800 personas con un servicio más constante y seguro. Durante el evento también se otorgaron permisos de transporte público y créditos sin intereses para mejorar la movilidad de la comunidad.

El recorrido concluyó en Jalcocotán, San Blas, donde se supervisaron los trabajos de rehabilitación de la red de conducción de agua potable, acción que permitirá un suministro más eficiente.

El gobernador reiteró que estas acciones forman parte de su visión de prosperidad compartida y justicia social, señalando que el acceso al agua es esencial para el bienestar de las familias nayaritas.

“Este es un gobierno de esperanza, que convierte los sueños en realidad. Mi compromiso es seguir muy cercano al pueblo y sus necesidades”, afirmó Navarro Quintero.

Con estas obras, Nayarit avanza en la construcción de una infraestructura hidráulica sólida que asegura mejores condiciones de vida para las comunidades del estado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Últimas noticias
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí