31.6 C
Nayarit
jueves, octubre 9, 2025

El último día en el mundo terrenal para Javier Acosta

Ayer viernes 30 de agosto, a las 12 del medio día, después de luchar durante cinco años contra una agresiva bacteria, Javier Acosta, un joven de 36 años de edad, oriundo de Bogotá, Colombia, se despidió de sus seres queridos, tras optar por la eutanasia.

Su historia ha conmovido corazones en todo el mundo, pues llegó ese día triste para todos, en el que Javi dejó este mundo. Se despidió de todos dejando un mensaje: «Valoren cada momento, sean felices, sobre todo, quieran mucho a sus seres cercanos y cuiden a sus mascotas».

Javier Acosta se sometió al procedimiento de la eutanasia en Bogotá, ayer 30 de agosto, quien estuvo paralizado en una silla de ruedas desde hace nueve años.

Todo empezó cuando sufrió un accidente de tránsito en su país. Luego, el joven contó en un video en redes sociales, que se bañó en una piscina durante un viaje junto a amigas. Pero, tras salir, comenzó a enfermar, y los médicos le indicaron que había contraído una bacteria, que luego provocó una infección y llagas en la piel.

La rara enfermedad no se pudo controlar, y se desencadenó hasta en un cáncer de sangre que desde hace 5 años se estaba comiendo vivo a Javi, sin duda alguna parte el corazón a cualquier ser humano esta noticia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Últimas noticias
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí