Personal de la Comisión Forestal de Nayarit en coordinación con elementos de Protección Civil y Bomberos del estado, realizan poda de árboles en diferentes planteles educativos y dependencias públicas, con el objetivo de proteger la vida y salud de alumnas, alumnos, personal docente, trabajadores y usuarios en general.
Estas acciones preventivas forman parte de un esfuerzo conjunto para garantizar que las instalaciones educativas y las dependencias públicas sean espacios seguros, protegiendo la salud y bienestar de la comunidad escolar y el personal que diariamente transita por estos sitios. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que mantenga la cooperación y comprensión durante las intervenciones, ya que podrían presentarse cierres temporales o restricciones de acceso en algunas áreas durante el desarrollo de estas labores.
De esta manera, el gobierno del estado reitera su compromiso con la prevención y la protección de la comunidad, a través de acciones que buscan mitigar riesgos y fomentar un entorno seguro en todos los sectores.

